Fórmula 1
Ecclestone denuncia conspiración
Bernie Ecclestone, máximo responsable de la Fórmula 1 denunció un posible complot por parte de Ferrari y Mercedes para sacar ventajas respecto al resto de las escuderías.
"No se si eso es cierto, pero es lo que me dicen. No hacen nada el uno sin el otro. Creo que hay un acuerdo entre Mercedes y Ferrari. En este momento parece que los une una cadena como si fueran gemelos siameses. Mercedes incluso ayudó a Ferrari a nivel técnico por lo que Ferrari se puso al día y son felices. Esto significa que los dos están remando en el mismo barco".
Asimismo, Bernie no descarta terminar con el Grupo de Estrategia con el fin de evitar que destruyan la F1 con sus decisiones. Y se mostró firme: "La F1 nunca se derrumbará. Incluso si hubiésemos perdido a Red Bull y Lotus", aseguró a Auto Motor und Sport. "Estamos muy satisfechos. Apoyamos a Renault financieramente para la compra de Lotus y para darle un motor a Red Bull, aunque es un poco extraño que una gran empresa como Renault necesite esta ayuda", concluyó.