Ecclestone sobre Schumacher: "Cuando esté mejor, contestará todas las preguntas"

El ex jefe de la Fórmula 1 expresó una esperanzadora frase en el trailer del documental sobre la vida del alemán siete veces campeón del mundo.

Luego del accidente en esquí en 2013, se dio un hermetismo muy grande con respecto a la salud de Michael Schumacher. Pocas personas tuvieron la oportunidad de visitar al siete veces campeón del mundo y la familia aportó poca información sobre su estado. En el documental sobre la vida del expiloto que se estrenará en diciembre habló Bernie Ecclestone, ex jefe de la Fórmula 1, y dio una esperanzadora frase. 
 

 
A fin de este año se estrenará "Kaiser", un documental que retrata la vida del alemán, su época dorada en la Fórmula 1 hasta su accidente. La prensa germana vio el primer trailer, donde Ecclestone lanzó una frase esperanzadora para los fanáticos de Michael: "Él no está con nosotros en este momento. Pero cuando esté mejor, contestará todas las preguntas", aseguró el inglés.  
 
El documental está respaldado por una importante productora y presenta entrevistas con el padre de Michael, Rolf, su esposa Corinna, sus hijos Gina y Mick, y declaraciones de personajes que fueron importantes en la carrera deportiva del alemán, junto con imágenes de archivo inéditas.