Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

“El 2019 fue el mejor año de Vettel en la Fórmula 1”

Un ex ingeniero de la Fórmula 1 opinó que el mejor año de Sebastian Vettel en la Fórmula 1 fue en la temporada 2019.
“El 2019 fue el mejor año de Vettel en la Fórmula 1”
“El 2019 fue el mejor año de Vettel en la Fórmula 1”

Sebastian Vettel se convirtió en un denominador común dentro de todo de la Fórmula 1, ya que desde que anunció su salida de Ferrari a partir de 2021 su nombre está en boca de todos. La mayor incógnita es saber sobre el futuro del alemán, muchos lo dan afuera de la “Máxima” y otros creen que encontrará lugar en una escudería. El que habló sobre el cuatro veces campeón del mundo fue Rob Smedley, un ex ingeniero que trabajó en la categoría.

“Sería una pérdida para el deporte porque creo que tenemos a un piloto realmente bueno, maravilloso. ¿Sabes cuál creo que fue su mejor año en Fórmula 1? Me van a pegar por esto, pero su mejor año en Fórmula 1 fue el año pasado, 2019”, le expresó Smedley al podcast F1 Nation.

Y luego agregó: "Creo que afrontó el mayor reto de su carrera ese año y todo el mundo le descartó porque era lo más fácil decir que Charles iba a mejorar y mejorar y que era el fin de Sebastian".

Además, Smedley señaló: "Pienso que vimos al verdadero Sebastian Vettel al final del año, que se había perdido un poco, y estoy seguro de que él lo admitirá sin problemas, que no estaba en la posición en la que quería, tanto en el equipo como con su compañero al principio del año, pero agachó la cabeza -eso es un signo de campeones del mundo de verdad- y volvió".

Una de las polémicas que tuvo como involucrado a Vettel en la temporada 2019 fue cuando en el Gran Premio de Rusia el alemán no acató la orden de equipo. Al respectó el ex ingeniero de la F1 opinó: "Estoy seguro de que Mattia no estará de acuerdo conmigo en esto, pero en Rusia salió delante y decidió mentalmente que se quedaría ahí y que no iba a dejarse adelantar. Creo que eso es un signo de alguien grande que persigue sin descanso ganar”.

Recibir mas informacion sobre
“El 2019 fue el mejor año de Vettel en la Fórmula 1”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas