El Aimar Motorsport suma un nuevo piloto

Juan Pablo Traverso se incorpora a la escuadra cordobesa y debutará en la categoría en la cita de San Nicolás.

Juan Pablo Traverso hará su estreno en la Fórmula Renault 2.0 en la tercera fecha de la temporada 2021. El nuevo piloto del Aimar Motorsport debutará en el autódromo de San Nicolás, ciudad de la que es oriundo.

"En febrero estuve en la 'Búsqueda de Talentos' en el Gálvez. Me gustó la categoría y también el auto. Soy amigo de Braian Quevedo, que corre en el mismo equipo que yo en otra categoría y tanto a mí, como a mi papá, nos recomendaron el Aimar Motorsport. Decidimos probar suerte y ver cómo es todo el ambiente ya en carrera", manifestó Traverso en primera instancia.

Además, el piloto de 24 años, que se desempeña en la Fórmula 4 Nueva Generación y la Fórmula Renault Bonaerense, habló de sus expectativas para sus primeras armas en la categoría escuela. "Conozco el circuito, pero tengo pocas vueltas arriba del auto. Las expectativas que tengo son llegar, obviamente, e intentar estar por lo menos entre los primeros diez. Tratar de no tener roces ni nada y ser lo más rápido posibles, y competitivos. Vamos a ver cómo nos va en esta fecha en San Nicolás", puntualizó.

Por último, Juan Cruz Aimar, responsable de la escuadra con sede en General Baldissera, comentó como encararán la cita del próximo 2 de mayo. "Con mucho entusiasmo, esperando la carrera de San Nicolás, para sumarse a la estructura en conjunto con Francisco Calo. Van a ser los dos autos que van a representar al equipo. Vamos a probar el miércoles previo a la carrera, que por ser debutante tiene la posibilidad de probar en el circuito. Él es oriundo de la localidad, así que la expectativa, más allá de que sea su primera carrera, es hacer un buen papel, disfrutar del fin de semana y proyectar algo en conjunto", concluyó.