Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

“El año que viene vamos por el título”

Esequiel Gómez cerró la temporada 2021 del Superbike Argentino y realizó un balance.

“El año que viene vamos por el título”
“El año que viene vamos por el título”

La temporada 2021 del Superbike Argentino llegó a su final y es tiempo de balances para los pilotos que participan de las distintas divisionales.

En la R3 Cup, una de las categorías más competitivas del campeonato tuvo como uno de los grandes animadores en la primera parte al misionero Esequiel Gómez. El piloto del Rosamonte Racing Team se perdió la primera fecha por una lesión, pero volvió en un gran nivel desde la segunda. “Empecé con el pie izquierdo por una lesión que me impidió estar en la primera fecha. Volví en la segunda y pude salir segundo en una carrera muy intensa que la perdí en la última maniobra, pero nos sirvió de experiencia”.

Leer además: Toma forma el 2022

Luego del protagonismo inicial, Gómez perdió un poco el rumbo y tuvo fechas difíciles en San Juan y San Nicolás. “En las últimas fechas no nos fue tan bien. Tuvimos algunos problemas en la moto. Modificamos algunas cuestiones d para poder mejorar. La categoría te hace ir al límite y está todo muy parejo”, comentó.

Pensando en el 2022, Esequiel Gómez planea seguir compitiendo en la categoría de 300 cc del Superbike Argentino. “Vamos a seguir corriendo en la misma divisional con el objetivo de pelear bien adelante. Con respecto a la moto, vamos a trabajar en el chasis. Hicimos unos cambios que no le gustaron tanto en las últimas vueltas, así que vamos a volver para atrás a ver si encontramos el ritmo. Quiero pelear por el campeonato. Ahora a entrenar, meter una buena pretemporada para empezar de la mejor manera”, le contó Gómez a Carburando.

 

Recibir mas informacion sobre
“El año que viene vamos por el título”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas