El Autódromo de Bs. As. a fondo en cuarentena

El Autódromo de Bs. As. formó un grupo de personas voluntarias que trabaja a fondo para ayudar en estos tiempos de pandemia

El Autódromo de la Ciudad de Bs. As. "Oscar y Juan Galvez", formó un grupo de voluntarios más activos durante la cuarentena por el Covid-19.

Acompañados por los habituales socios estratégicos, que también se sumaron a este aporte a la comunidad, se pudo formar un equipo mixto que desarrolla tareas de logística y asistencia muy importante en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Ciudadano y la Subsecretaría de Deportes para optimizar recursos materiales y humanos.

La Unidad de Proyectos Especiales Autódromo CABA, gracias al apoyo de la Asociasión Argentina de Volantes, ARTS (Escuela de Motos), IPDMM (Instituto de promoción y desarrollo del motociclismo), Heykell Group, Federico Zabattaro y Norberto Crespo, donantes de mascaras y gafas especiales, armó un equipo de voluntarios que cumplen tareas múltiples con un camión con acoplado, una plancha de transporte, un tráiler, cuatro camionetas, cinco motos y cuatro autos, entre otros elementos de señalización.

Autódromo Voluntarios

Este grupo ya realzió más de 20 guardias de administración, en hoteles destinados a la contención de repatriados y también apoyo administrativo en siete vacunatorios a cargo de la Vicejefatura de Gobierno.

Colabora en el reparto de bolsones alimentarios para comedores y casas particulares, participando además en la recolección y entrega de donaciones para contenedores de personas en situación de calle.

De esta manera el Autódromo "Oscar y Juan Galvez",  a pesar de no tener carreras ni actividad en pista, no para y sigue a toda marcha durante la cuarentena.