Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

El Autódromo de Bs. As. a fondo en cuarentena

El Autódromo de Bs. As. formó un grupo de personas voluntarias que trabaja a fondo para ayudar en estos tiempos de pandemia
El Autódromo de Bs. As. a fondo en cuarentena
El Autódromo de Bs. As. a fondo en cuarentena

El Autódromo de la Ciudad de Bs. As. "Oscar y Juan Galvez", formó un grupo de voluntarios más activos durante la cuarentena por el Covid-19.

Acompañados por los habituales socios estratégicos, que también se sumaron a este aporte a la comunidad, se pudo formar un equipo mixto que desarrolla tareas de logística y asistencia muy importante en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Ciudadano y la Subsecretaría de Deportes para optimizar recursos materiales y humanos.

La Unidad de Proyectos Especiales Autódromo CABA, gracias al apoyo de la Asociasión Argentina de Volantes, ARTS (Escuela de Motos), IPDMM (Instituto de promoción y desarrollo del motociclismo), Heykell Group, Federico Zabattaro y Norberto Crespo, donantes de mascaras y gafas especiales, armó un equipo de voluntarios que cumplen tareas múltiples con un camión con acoplado, una plancha de transporte, un tráiler, cuatro camionetas, cinco motos y cuatro autos, entre otros elementos de señalización.

Este grupo ya realzió más de 20 guardias de administración, en hoteles destinados a la contención de repatriados y también apoyo administrativo en siete vacunatorios a cargo de la Vicejefatura de Gobierno.

Colabora en el reparto de bolsones alimentarios para comedores y casas particulares, participando además en la recolección y entrega de donaciones para contenedores de personas en situación de calle.

De esta manera el Autódromo "Oscar y Juan Galvez",  a pesar de no tener carreras ni actividad en pista, no para y sigue a toda marcha durante la cuarentena.

Recibir mas informacion sobre
El Autódromo de Bs. As. a fondo en cuarentena

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas