Otras

El autódromo de Rosario y un evento para toda la familia

El autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario hará un evento a beneficio el próximo 26 de junio, donde habrá autos en exhibición, shows y más.

El autódromo de Rosario y un evento para toda la familia
El autódromo de Rosario y un evento para toda la familia

El autódromo de Rosario tiene todo lista para vivir una fiesta que será para toda la familia. El próximo domingo 26 de junio habrá un evento que tendrá varios atractivos: autos y motos en exhibición, juegos para los más chicos un patio de comida para pasar un día al aire libre.

“Va a ser un evento a beneficio trabajado en conjunto con la Municipalidad y con el banco de alimentos de Rosario. La entrada va a ser un alimento no perecedero y con eso la gente tendrá acceso a una demostración de autos antiguos y deportivos con algunos autos que compitieron en otra época. Esos vehículos también girarán en pista con un auto guía”, le contó Claudio Díaz presidente del autódromo a Carburando.

Y agregó: “También habrá motos antiguas que van a estar en exposición y también van a girar. A su vez, va a haber diferentes actividades para los más chicos y habrá un patio de comidas con food Trucks y música”.

Además, contó que día y por cuantas horas se extenderá el evento: “Será el domingo 26 de junio desde las 9 de la mañana hasta las 18. Los precios del patio de comida serán accesibles y el alimento no perecedero va directamente al banco de alimentos de Rosario. Se va a poder usar bien todo el predio del autódromo”.

Y cerró: “Estamos muy entusiasmados, tenemos un predio de 60 hectáreas y está bueno que también se use para otros eventos que no sean puramente de automovilismo y que los pueda disfrutar todo el mundo”.

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas