Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

El Camaro Cabrio, la estrella de Chevrolet

En el stand de Chevrolet el Camaro Cabrio está en el centro de la escena. Un cambio de paradigma en Expoagro., Mirá la nota en San Nicolás.
El Camaro Cabrio, la estrella de Chevrolet
El Camaro Cabrio, la estrella de Chevrolet

Expoagro ya no es lo que era. Y está muy bien que así sea. Las empresas automotrices no sólo muestran los productos que parecieran ser exclusivos para el campo. Todo lo contrario. Los vehículos que se utilizan en el sector tienen su espacio obligado, pero las marcas hacer valer los productos que marcan el camino. En este caso, el Camaro Cabrio es el gran protagonista de Chevrolet.

La versión descapotable del muscle-car de Chevrolet, que completa la oferta del Camaro Coupé desde hjunio de 2017, domina el stand en Expoagro. El Chevrolet Cabrio cuenta con un motor V8 6.2 de 461 caballos, que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4s2/10 y alcanza una velocidad máxima de 275 km/h.

 


En el autódromo de San Nicolás, Chevrolet participa con un stand de 2400 m2. Por supuesto que la Pick Up S10 tiene un lugar destacado , aunque también se muestran Onix, Prisma, Spin, Cruze, Tracker, Equinox, Trailblazer y el ya mencionado Camaro Cabrio.

En el stand también hay áreas especiales de post venta, accesorios, Plan de Ahorro y OnStar, un espacio dedicado para conocer y experimentar esta tecnología exclusiva de Chevrolet que brinda seguridad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día, los 365 días del año.

El Chevrolet S10 destaca el motor 2,8 Turbo diésel que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas. La misma se comercializa en cabina simple y cabina doble y 4 niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y la tope de gama High Country (HC) en versiones 4x2 y 4x4.

Todos nuestros visitantes tienen la oportunidad de vivir la Experiencia S10. Una pista exclusiva de 5.500 m2 donde se podrá realizar el test drive de nuestra S10 junto a la compañía de pilotos profesionales que se enfrentan a una variedad de pruebas y obstáculos.

Y en estos tiempos, los planes de financiación están a la orden del día. Con planes a 36 meses con Tasa 0%.

“Nuestra marca siempre se ha encontrado cerca de los productores de nuestro país. Alimentando el espíritu de la Feria es que salimos con importantes condiciones comerciales para todos aquellos visitantes que se acerquen a nuestro stand”, explica Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de General Motors Mercosur.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
El Camaro Cabrio, la estrella de Chevrolet

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas