El campeón del Súper TC2000 pasó año nuevo en Río de Janeiro

Facundo Ardusso, ganador del campeonato del 2018 de la categoría más tecnológica de Argentina, se fue a Brasil para pasar Año Nuevo. ¿Repetirá el logro en 2019?

Es época de vacaciones para los pilotos, ya que la actividad retornará el 10 de febrero con el comienzo del Turismo Carretera en el autódromo de Viedma. Facundo Ardusso tuvo una gran temporada, ya que coronó el 2018 con el título del Súper TC2000. Para festejar, se fue a Brasil junto a su grupo de amigos. 

El "Flaco" de Las Parejas se fue a Brasil, más precisamente a Río de Janeiro, para pasar año nuevo allí. En una foto que compartió en las redes sociales, al piloto de Renault se lo ve junto a su grupo de amigos en las playas de Ipanema, con un atardecer de fondo. 

Para el 2019, Ardusso continuará en la estructura Renault, luego de varios rumores de su partida del equipo. Sin embargo, poco tiempo después de campeonato, aseguró que seguirá con la marca que le dio dos títulos.

Con los dos que cosechó en 2017 y 2018, quedó a uno de llegar a lo logrado por Jorge Omar del Río, Gabriel Ponce de León y José María López. Aún está lejos lo logrado por Juan María Traverso, que a lo largo de su trayectoria cosechó 7 laureles. ¿Repetirá en 2019?