Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

El campeón se prepara

Ramiro Gandola puso en pista por primera vez la BMW S1000 RR con la que intentará defender el título en la categoría reina del Superbike Argentino.

El campeón se prepara
El campeón se prepara

El Superbike Argentino se encamina a su arranque de temporada, que será el 27 de marzo, y los distintos pilotos ya realizan las primeras pruebas de este año. Uno de los que salió a pista en Concordia fue el campeón de Superbike 1000cc, Ramiro Gandola, quien puso en pisa su nueva BMW S1000 RR.

“La verdad es que probamos la moto nueva por primera vez y pudimos lograr buenos tiempos. Buscamos acostumbrarnos a la BMW porque es diferente a la que use el año pasado, ya que tiene más potencia y es más liviana. El ensayo fue más que positivo”, expresó Gandola en charla con Carburando.

Además, indicó que en las próximas semanas también hará un ensayo con toda su escuadra. “Apuntamos a ablandar la moto porque los elementos no nos llegaron en su totalidad. Luego de que vuelva de Brasil, vamos a hacer un entrenamiento con todo el equipo. En principio vamos a girar con Sebastián López Pablo, Andrés Gándola, Adolfo Macial y Jorge Gauna”, indicó.

Leer además: Magallanes alista una Kawasaki 300

En tanto, el chaqueño comentó como se prepara para el inicio del Superbike Brasil, donde irá a correr con la BMW que le dio el título el año pasado y contará con la electrónica de Mauro Rodríguez. “Ya estamos trabajando para lo que será el inicio del Superbike Brasil junto al RXP y también estamos ultimando detalles en el armado de nuestra estructura para el Superbike Argentino”, comentó.

Por último, Gandola adelantó que tienen previsto sumar una nueva unidad al equipo en el certamen nacional. “Vamos a incorporar una Kawasaki ZX10 que estamos armando desde cero. La intención es tener la moto para alquilar dentro de Stock Open y ya estamos hablando con algunos pilotos para ver si podemos cerrar con alguno”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
El campeón se prepara

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas