Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

"El campeonato del Top Race es el objetivo"

Juan Bautista De Benedictis aceptó que está confiado y que quiere pelear la temporada de "la categoría espectáculo" hasta la última fecha. El de Necochea buscará este fin de semana en Junín entrar dentro de los tres que podrán definir el campeonato en Río Cuarto. "Estamos confiados", aseguró.
"El campeonato del Top Race es el objetivo"
"El campeonato del Top Race es el objetivo"

Juan Bautista De Benedictis está posicionado tercero en la tabla general del Top Race y, hoy poy hoy, es el último habilitado de los tres que marca el reglamento para la definición en Río Cuarto. Sin embargo, hay una fecha de por medio: Junín. Allí, el de Necochea tendrá que luchar contra otros dos pilotos que quieren su lugar: Mariano Altuna y Martín Ponte. "Esta fecha es clave", señaló en dialogo exclusivo con Carburando.com "Johnnito". "Si bien hoy por hoy estamos adentro de los tres clasificados, es fundamental en esta carrera terminar adelante de Altuna y Ponte", agregó.

El piloto que maneja el Ford Mondeo número 157 demostró una gran regularidad en todo el año y ganó dos carreras, ambas de larga duración. Mismo sistema con la que se correra esta fecha y la otra. "Estoy confiado en el auto que viene siendo muy competitivo y regular en este año. El Sportteam viene trabajando muy bien, también Maxi Juárez. Este tipo de carreras de larga duración me tratan bien, pude ganar dos de ellas".

Por último, aceptó de que como se dio su año automovilistico obtener el título para él y para el equipo sería importante: "Es clave andar bien en esta carrera para poder llegar a definir a la última. El campeonato del Top Race es el firme objetivo de este año, tanto mío como del equipo. Vamos a tratar de andar bien el fin de semana con la confianza que tenemos".

Así está el campeonato:

1. Agustín Canapino 181, 5 puntos

2. Matías Rodriguez 120,5

3. Juan De Benedictis 99,5

4. Mariano Altuna 98,5

5. Martín Ponte 98

Recibir mas informacion sobre
"El campeonato del Top Race es el objetivo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas