Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Rally

El CarX puso primera en Arrecifes

El CarX comenzó con su actividad para la primera fecha en el circuito de Arrecifes con sus categorías Maxi Rally, N4 y Junior.
El CarX puso primera en Arrecifes
El CarX puso primera en Arrecifes

El CARX (Campeonato Sudamericano y Argentino de Rallycross), levantó el telón de su temporada 2018 con la primera fecha en el circuito costanero de Arrecifes. Este sábado comenzaron las mangas clasificatorias iniciales en una jornada con bajas temperaturas.

En las primeras mangas clasificatorias hubo muchos roces, muchas maniobras al límite y algunos autos con varias roturas. Luego, ya en las mangas restantes los pilotos tuvieron un desempeño más armonioso y brindaron grandes espectáculos

En la categoría N4, en la primera manga, Daniel Soto (Mitsubishi Lancer Evo 9) fue el triunfador, seguido por Santiago Bouvier y Omar Kovacevich. Luego, en la segunda carrera de la manga inaugural la victoria fue para Mario Sampayo y segundo arribó Ramón Garro.

En la primera competencia de la segunda manga, Omar Kovacevich cruzó primero la bandera a cuadros, escoltado por Bouvier. Mientras que en la carrera dos, Sampayo se llevó el triunfo, segundo fue Daniel Soto y tercero Garro.

Por su parte, la categoría Junior, en la competencia uno de la manga inicial, el local Nicolás Trosset venció, segundo finalizó Sebastián Monserrat y tercero Dino Di Palma.

En la Maxi Rally, en la primera manga, Josito Di Palma se llevó la victoria, segundo culminó Hernán Kim, tercero Mariano Terraza y cuarto Gastón González. En la carrera dos, Federico Villagra terminó al frente, escoltado por Alonso Etchebest y Carlos Valeria. En la tercera, Friddy Bassi fue el ganador, seguido por David Nalbandian y Gabriel Abarca.

La primera carrera de la segunda manga tuvo como dueño a Abarca con el Chevrolet Agile, segundo vio la bandera a cuadros González y tercero Baldwin Martino. En la competencia dos, Josito Di Palma venció sobre Terraza y Kim. El arrecifeño fue el ganador luego de que sacaran por técnica al auto de Nalbandian. También, en la carrera tres, Villagra consiguió la victoria, escoltado por Bassi y Etchebest.

Además, se llevó a cabo la presentación oficial de “La Bestia”, el Súpercarx con motores de Berta y el chasis de Javier Ciabattari que tiene un potente impulsor V8 de 5.0 Litros, 500 hp.

 

Recibir mas informacion sobre
El CarX puso primera en Arrecifes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas