El CARX y un sábado de mucha acción en Buenos Aires

Las divisionales RC2, RC2N y RC5 disputaron sus dos primeras mangas y mañana correrán la tercera, antes de dar paso a las Semifinales y la Final.

El CARX Rallycross llevó a cabo su segundo día de actividad en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la segunda contienda de la temporada 2021 y primera visita de la categoría al mítico circuito porteño. Las tres divisionales de la especialidad disputaron las Mangas 1 y 2, mientras que mañana se correrá la 3, antes de darle paso a las Semifinales y las Finales respectivas.

En la RC2, Federico Villagra se quedó con la general de la Manga, escoltado por Marcos Ligato y Gastón González. Ya en el espectáculo que cerró la jornada, José “Bocha” Ciantini se quedó con el absoluto de la Manga 2, seguido por Hernán Kim y González.

Leer además: Fuerte toque entre Zanazzi y Verriello en el Sprint del Series

En la RC2N, los pilotos de pista fueron protagonistas en la primera parte del sábado. En el estreno de ambos en la disciplina, Mauricio Lambiris dominó la Manga 1 y fue secundado por Diego Ciantini, mientras que Santiago Baldo fue tercero. En la Manga 2, el uruguayo volvió a imponerse, la segunda posición quedó en manos de César Folledo y tercero finalizó el balcarceño.

En la RC5, Agustín Mirando terminó al frente de la Manga 1, escoltado por Carlos Murrone y Federico Maisonnave. En la Manga 3, Maisonnave fue el vencedor, seguido por Murrone y Augusto Pessi.