El día que Nacho Scocco probó un TC

Ignacio Scocco se dio el lujo de manejar un Turismo Carretera. En su momento lo hizo, junto a Facundo Ardusso, en el autódromo de La Plata

El fútbol y el automovilismo son los dos deportes más populares que tiene la República Argentina y los dos si simpatizan entre sí. Está demostrado  que a la gran mayoría de los pilotos les gusta el fútbol y a muchos de los jugadores les gusta el mundo de los fierros. Mucho de ellos, cuando pudieron fueron a ver una carrera de autos o a girar en uno de ellos. Ni Diego Armando Maradona se lo quiso perder.

En la actualidad hay un futbolista que sigue al Turismo Carretera y que se dio un lujo que no muchos se dieron. Manejar un TC. Hablamos de Ignacio "Nacho" Scocco. Quien vistió la camiseta de River durante dos temporadas se acercó en su momento hasta el autódromo de La Palta y allí lo estaba esperando Facundo Ardusso. El de Las Parejas giró en el Torino que era de Pechito López. Primero lo llevó de acompañante y luego se los prestó. Acá las imágenes y la palabra de ambos .