Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

El día que Renault volvió a ser Renault

Renault volvió a demostrar todo su poderío. En Buenos Aires volvió al triunfo y sus cuatro autos están entre los diez mejores del campeonato.
El día que Renault volvió a ser Renault
El día que Renault volvió a ser Renault

Y un día volvió Renault volvió a ser Renault. El equipo que lidera Marcelo Ambrogio volvió a demostrar el potencial que nos tenía acostumbrado a ver. La actual escudería campeona fue contundente en la segunda fecha del Súper TC 2000 disputada en Buenos Aires. La leve preocupación que se había originado después del primer capítulo, hace una semana atrás en el circuito 8 del autódromo porteño, quedó en el olvido y su nivel está intacto. En la final tres de sus cuatro autos llegaron a pelear por la punta y tres terminaron entre los seis mejores del clasificador.

La victoria de Facundo Ardusso fue convincente. No dejo dudas. El excelente auto entregado por el Team hizo que el piloto de Las Parejas se luciera como lo hizo. Ardusso ganó una de sus mejores carreras y ya se calzó, una vez más, el chaleco de candidato al título.

El trago amargo fue el de Leo Pernía. El tandilense debió ingresar a boxes ya que su Fluence se prendió fuego. Al margen de esa amargura, por lo que pasó y por el segundo abandono, la tranquilidad pasa por saber que el auto está. Recordemos que el “Tanito” había ganado la carrera clasificatoria y estaba luchando por la punta de la competencia.

Leer más: Los sobrepasos que le dieron el triunfo a Ardusso en el Gálvez

Quien también mantiene el nivel es Matías Milla. El de Campana es otro de los protagonistas que le puede dar una alegría a la gente del rombo. Milla está para ganar. Su auto es tan competitivo como el de sus compañeros. Cuando le suelten la rienda tranquilamente puede estar en lo más alto del podio.

Por último tenemos que hablar de Tomás Gagliardi Genne. El joven que se incorporó a Renault a partir de esta temporada está demostrando que puede estar entre los grandes. El domingo terminó sexto y esta noveno el campeonato. Si hablamos de campeonato, los cuatro vehículos de la marca francesa están entre los diez mejores. Eso indica que Renault volvió a ser Renault. Un equipo que por algo logró los últimos tres títulos dentro del Súper TC 2000.

Leer más: Milla y su buen momento: "Es una alegría enorme estar en el podio"

Recibir mas informacion sobre
El día que Renault volvió a ser Renault

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas