Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

El diseño del Ford de Werner para el 2019

Mediante las redes sociales se conoció el diseño que llevará el Ford que utilizará Mariano Werner en el 2019. Tendrá el 4 en los laterales.
El diseño del Ford de Werner para el 2019
El diseño del Ford de Werner para el 2019

Hasta ahora son pocos los diseños que se conocen de los autos del TC para el 2019. Se están haciendo desear a pesar de que muchos ya lo tienen definido. Uno de los que se conoció hace pocas horas y mediantes las redes sociales es el que llevará Mariano Werner en su Ford. El encargado es Area 75. Es bastante similar al que habitualmente usa el entrerriano, pero tiene algunas modificaciones que lo hacen más llamativo que en las últimas temporadas. Llevará el número 4, el que le tocó por el ranking 2018. Así dejará el 68 que utilizó el año pasado. Algo ya se había visto en semas anteriores, pero con estas imágenes se ve cómo ira, sobre todo, en la parte delantera.

Será un año de muchos cambios para Werner el en TC. No sólo en el diseño sino en toda la parte estructural. El entrerriano decidió que para este 2019 el DTA, equipo encabezado por Ulises Armellini, se haga cargo de trabajar en el día a día en su Ford. Los mecánicos seguirán siendo los mismo que trabajan hace muchos años con él en la categoría y el motorista continuará siendo Marcelo Esteban.

“Siempre dije que si algún día tenía que cambiar era para estar un poco más liberado de toda la organización y de todos los detalles. Vamos a seguir con los mismos mecánicos y con Machete en los motores. No hay un gran cambio, sino más bien de lugar”, había afirmado Werner ni bien se conoció la noticia del cambio de rumbo que había elegido.

A su vez, había agregado: “Es un lindo desafío. Tenemos cosas en común muy buenas. Conocemos bien el auto y tenemos bien armado el ser exclusivo en todos los frentes. Sumado a toda la experiencia de Ulises con toda su prolijidad y trabajo. Era un poco lo que me faltaba que era tranquilidad”.

El Ford que utlizó Werner en el 2018:

Recibir mas informacion sobre
El diseño del Ford de Werner para el 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas