El DM Team también estará presente en el Top Race Junior

Alejandro Biscardi hará su debut en el Top Race Junior en la tercera fecha del año dentro del equipo dirigido por Alejandro Leguizamón.

Desde la próxima carrera del Top Race, el DM Team tendrá representantes en todas las divisionales. En las últimas horas, se confirmó el debut de Alejandro Biscardi en el Top Race Junior desde la tercera fecha de la temporada 2021.

Biscardi es de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene 30 años y dará sus  primeros pasos en el automovilismo argentino luego de su experiencia en el karting durante los últimos años. A fines del 2020, tuvo la posibilidad de probar un Top Race Junior, se sintió muy a gusto y por eso decidió encarar un nuevo desafío en la categoría con el DM Team.

“En diciembre del año pasado hice una prueba con un vehículo del Top Race Junior y me gustó mucho. No tengo mucha experiencia, pero no lo veo como un problema. Fuera del país hice varias pruebas en circuitos privados durante los últimos años y participé en carreras de karting y pruebas en simulador. Estoy interesado hace bastante en hacerlo de forma profesional, creo que es el lugar y la categoría correcta para iniciar. Hace varias fechas que la vengo siguiendo y estoy muy motivado”, expresó el piloto porteño.

DM Team Top Race Junior

Leer además: Top Race le pone su impronta al calendario 2021

Por su parte, Alejandro Leguizamón, director del equipo indicó sobre la llegada de Biscardi: “Estamos muy contentos de sumar a Ale. Tiene muchas ganas de meterse de lleno en el automovilismo y le gusta mucho el Top Race. Es muy bueno para nosotros que lo haga con el DM Team, no solo porque volvemos a estar en todas las clases sino porque habla de nuestro compromiso con el trabajo”.

Fotos: Damián Barischpolski – DM Team