Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

El emotivo recuerdo de un campeón junto a su padre

Matías Rossi, múltiple campeón del automovilismo argentino subió en redes sociales un emotivo recuerdo junto a su padre Norberto. Fue en sus inicios en el kart, en el Mundial de Bélgica.

El emotivo recuerdo de un campeón junto a su padre
El emotivo recuerdo de un campeón junto a su padre

Matías Rossi transita por un año especial en el automovilismo. A pleno con el proyecto 2022 del Turismo Carretera con el prototipo Camry de Toyota, y con continuidad en el campeonato brasileño de Stock Car con un Corolla de Toyota Gazoo Racing con el cual ganó por primera vez en la categoría en esta temporada.

Activo en redes sociales, Rossi subió en las últimas horas en Instagram un emotivo recuerdo de sus primeros años en el karting con una imagen en la que aparece con muy corta edad junto a su padre Norberto y con el legendario Tony Bordogna en los preparativos durante el Mundial de kart de Bélgica. En 1994 Rossi inició su carrera en kart a los 11 años y en 1999 participó del Mundial de Fórmula A en Bélgica.  

A modo de recuerdo de épocas pasadas, Rossi escribió lo siguiente:

"Historias de Mundial de Kart en Bélgica con mi viejo y Tony Bordogna. Estábamos andando mal y probando cosas y en un momento mi papá le dice a Tony : -Tony, vamos a ponerlo como están los demás chasis del equipo, (nosotros nos armábamos todo, chasis y Tony hacia el motor también) y Tony le contesta: -Pero Flaco, si lo ponemos como los demás, vamos a andar como los demás. Y mi viejo le contesta: -Y si Tony, por lo menos como los demás, jajajaaja. 

Una de las frases que nunca me voy a olvidar de esas hermosas experiencias que vivimos. Hoy un grandísimo recuerdo"#kart #karting #kartpassion

Un emotivo recuerdo que en el día del Padre toma muchísimo valor...

Recibir mas informacion sobre
El emotivo recuerdo de un campeón junto a su padre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas