Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

El enojo de Canapino por la postergación del regreso del TC

Agustín Canapino usó sus redes sociales para realizar un descargo ante la postergación de la vuelta del Turismo Carretera el próximo domingo en La Plata.
El enojo de Canapino por la postergación del regreso del TC
El enojo de Canapino por la postergación del regreso del TC

El Turismo Carretera comunicó este martes por medio de un comunicado que no regresará la actividad el próximo fin de semana en La Plata, ya que desde el Gobierno de la Nación le señalaron que no están dadas las condiciones. Esta noticia provocó el enojo del campeón Agustín Canapino, quien lo compartió en sus redes.

“Ya no se ni que pensar ni que decir... estoy triste, indignado, enojado... realmente por momentos no sé si es una pesadilla o está pasando de verdad. Ojalá podamos volver a trabajar pronto con las medidas de cuidado y conviviendo con el virus como hace todo el mundo”, manifestó Agustín Canapino a través de sus redes sociales.

 

Por su parte, el mendocino Julián Santero fue otro de los protagonistas que usó sus redes para hacer referencia a esta postergación: “Esta cuarentena no da para más, hace 5 meses que estamos encerrados, el automovilismo no puede volver y miles de familias siguen sin trabajo. ¿Hacia dónde vamos?”.

 

Luego de Canapino y Santero, el marplatense Christian Ledesma también hizo un descargo en sus redes tras la noticia: "Da rabia ver cómo se juega con el trabajo y el futuro del automovilismo, del deporte, de la gente que labura y de todos Argentinos. Alguien con capacidad y responsabilidad gobernará este país alguna vez ? Indignado!!!!".

 

 

 

 

El comunicado que emitió la Asociación Corredores de Turismo Carretera, señaló: “Luego de tomar contacto con las autoridades del Gobierno de la Nación, las mismas le manifestaron a la Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, que no están dadas las condiciones para que la categoría reinicie su campeonato 2020 el fin de semana del 29 y 30 de agosto, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata”.

¿Cuándo volverá el Turismo Carretera? Es una pregunta que todavía no tiene ninguna respuesta…

 

Recibir mas informacion sobre
El enojo de Canapino por la postergación del regreso del TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas