Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Fórmula 1

El enojo de Stroll contra Vettel en Monza

Lance Stroll no ocultó su bronca hacia Sebastian Vettel por el error que tuvo el alemán en el inicio del Gran Premio de Italia.
El enojo de Stroll contra Vettel en Monza
El enojo de Stroll contra Vettel en Monza

El Gran Premio de Italia fue testigo de un nuevo error en esta temporada para Sebastian Vettel, el alemán hizo un trompo solo en el arranque de la competencia y cuando volvió a pista, de manera peligrosa, rozó a Lance Stroll y el canadiense se despistó. El piloto de Racing Point no ocultó su enojo hacia el alemán por la maniobra que hizo.

"Estoy bastante molesto por lo que sucedió. Estaba en una posición en la que no debería haber regresado tan agresivamente al circuito. Hice todo lo que pude para evitarlo, fui muy cauteloso, vi la bandera amarilla. Obedecí las reglas en esa circunstancia y él simplemente regresó al circuito en medio de Ascari y realmente no había nada que pudiera hacer, incluso a la velocidad que iba, que era bastante lento”, expresó en primer término Stroll.

Y agregó: “En ese momento estaba bloqueando todo el circuito y luego me tocó, di la vuelta y estaba apuntando a la dirección equivocada. No podía ver quién venía así que tuve que hacer una maniobra peligrosa para volver al circuito yo mismo. Luego me penalizaron por casi lo mismo [que Vettel]. Fue realmente un desastre. No tenía visibilidad en mi lado derecho, y yo solo estaba tratando de regresar a la carrera en ese momento”.

Cabe recordar, que Vettel fue sancionado con diez segundos por esta maniobra que perjudicó a Stroll. A su vez, el canadiense también fue penalizado por volver a pista de manera peligrosa.

 

Recibir mas informacion sobre
El enojo de Stroll contra Vettel en Monza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas