El equipo argentino de quadcross pasó la verificación técnica

Cuenta regresiva para el seleccionado argentino de quadcross que disputará este fin de semana una nueva edición del Quadcross de las Naciones, en el circuito alemán de la ciudad de Schwedt.

El team argentino conformado por los pilotos: José Guerra, Sebastián Molina y Nicolás Fricia, aprobó la verificación técnica de sus quads. Argentina fue 6ta. el año pasado en Dinamarca donde su capitán, el marplatense José Guerra, entró en la historia al consagrarse como el único piloto argentino en ganar una Manga en un Mundial en el circuito danés de Slagelse.

El equipo entrenó ayer y se encuentra en plena forma para lo que será las sesiones de clasificación del sábado y las finales del domingo. El "Tano" Guerra, bicampeón del Enduro del Verano 2017/2018 señaló: "Estamos mejor que nunca, no solo por el nivel conductivo sino por la experiencia de estos últimos dos años. Estamos para pelear un podio”. "Solo le pido a Dios nos ayude, nos proteja y nos lleve para adelante”. “Que se queden tranquilos en mi país porque vamos a dejar todo”. 

Foto: Stijn Vandverbeke.