Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

El equipo Chevrolet probó en Alta Gracia

El equipo oficial Chevrolet YPF probó el jueves en el autódromo de Alta Gracia en la previa a la sexta fecha de la temporada en el trazado previamente mencionado.

El equipo Chevrolet probó en Alta Gracia
El equipo Chevrolet probó en Alta Gracia

El TC2000 se prepara para lo que será la sexta fecha de la temporada el próximo 3 de julio en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. En dicho circuito dijo presente el equipo oficial Chevrolet YPF para llevar a cabo una prueba que dejó buenas sensaciones.

Leer más: Honda postergó su prueba de equipo

El equipo Chevrolet estuvo presente en Alta Gracia con los autos de Agustín Canapino y Bernardo Llaver, donde pudieron aprovechar la jornada para probar diferentes elementos y configuraciones de cara a la sexta fecha del año.

¿Qué conclusiones dejó la prueba de Chevrolet?

“Fue una prueba muy buena. Se pudieron medir todas las cosas que se querían probar sobre los autos que eso a veces es muy difícil. Acompañó mucho el día, ya que fue una jornada estable y se pudo trabajar. El balance de la prueba fue positivo”, le manifestó Matías Canapino a Carburando.

Leer más: Silva habló como nunca de la maniobra con Traverso

Chevrolet, en lo más alto del campeonato con Canapino

Agustín Canapino llegará a la cita de Alta Gracia como líder del campeonato con 132 puntos, escoltado por Leonel Pernía y Julián Santero, que ambos tienen 122 unidades. Mientras que un escalón más abajo aparece Bernardo Llaver con 113.

Recibir mas informacion sobre
El equipo Chevrolet probó en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas