El equipo Chevrolet YPF postergó su prueba en el Cabalén

La estructura que dirige Alberto Canapino probará después de la fecha de Río Cuarto. Aguardan la evolución y el alta médica de Agustín Canapino.

El equipo Chevrolet YPF de Súper TC2000 tenía previsto probar mañana martes en el autódromo Oscar Cabalén en una prueba de equipo con los Cruze de Agustín Canapino y Bernardo Llaver. El ensayo estaba previsto como anticipo del regreso de la actividad de la categoría este fin de semana en Río Cuarto pero la situación de Canapino contagiado con Covid en los últimos días postergó los planes.

Alberto Canapino confirmó la postegración del ensayo en el Cabalén e irán directamente a la competencia, sabiendo que para el equipo "hubiera sido muy importante realizar la prueba antes de la carrera". En el equipo Chevrolet se trabajó antes de las pruebas ahora suspendidas y se seguirá trabajando en los entrenamientos de Río Cuarto, ya que pasarán el plan de trabajo para la semana venidera antes de la presentación en el autódromo de Paraná. 

Cabe recordar que Canapino se recupera tras dar positivo de Covid y aguarda seguir con buen estado general en la espera de poder tener el alta médico y poder competir desde este sábado en la fecha de Río Cuarto.

En el campeonato de pilotos Canapino está segundo con 96 puntos contra 117 de Matías Rossi quien es el puntero. En tanto Bernardo Llaver se ubica 8vo. con 37 unidades. En el certamen de equipos Chevrolet YPF está tercero con 133 puntos, contra 238 de Toyota Gazoo Racing YPF Infinia y 154 de Renault Sport Castrol Team.