Internacionales

El equipo de Rosberg, en Extreme E

El team de Nico Rosberg ganó la primera fecha del año de Extreme E, en Arabia Saudita, con Kottulinsky y Kristoffersson. 

El equipo de Rosberg, en Extreme E
El equipo de Rosberg, en Extreme E

El equipo de Nico Rosberg se llevó la victoria de la primera fecha del año de Extreme E, la categoria elétrica que arrancó el año en Neom, al norte de Arabia Saudita. El Rosberg X Racing, campeón de la disciplina, se impuso con la pareja Mikaela Åhlin-Kottulinsky y Johan Kristoffersson. 

Detrás de los vencedores se ubicó el Acciona  Sainz XE Team, tripulado por los españoles Carlos Sainz y Laia Sanz; y el equipo X44, con Sébastien Loeb y Cristina Gutiérrez. 

Sainz había protagonizado un incidente increíble, al ser golpeado por el auto del qatarí Nasser Al Attiyah, en su debut en la categoría tras vencer en el último Dakar. Sainz se recuperó y pudo escalar hasta el podio de la fecha. 

Kristoffersson, además de ganar, logró la vuelta rápida en el tramo, por lo que el equipo de Rosberg acumuló otros 5 puntos, que le permite liderar el certamen con 30 puntos. Más atrás se ubican Acciona | Sainz XE Team, 18; y X44, 15. La próxima fecha será el 7 y 8 de mayo en Cerdeña, Italia. 

Recibir mas informacion sobre
El equipo de Rosberg, en Extreme E

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas