Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

El equipo Fiat de TC2000 trabaja y define

El equipo Fiat JM Motorsport trabaja intensamente sobre sus dos unidades y define su plantel de pilotos para la carrera a disputarse en La Plata
El equipo Fiat de TC2000 trabaja y define
El equipo Fiat de TC2000 trabaja y define

El equipo Fiat JM Motorsport luego de la Carrera de Las Estrellas,  disputada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez,  viene desarrollando un trabajo intenso sobre sus dos unidades Fiat. La semana venidera su Director General Juan José Monteagudo viajará a Chile donde mantendrá una reunión con Víctor Cornejo para definir su continuidad en la categoría.

“Estamos trabajando mucho sobre nuestros autos y fundamentalmente pensando en positivo para la carrera a disputarse en La Plata. Ya disponemos de muy buenas referencias, hemos evolucionado carrera tras carrera y además,  desarrollamos nuevos elementos. Entendemos que llegaremos con un gran potencial a la próxima fecha del TC2000” dice Montegudo.

Con respecto a la conformación del equipo y la continuidad del representante chileno Víctor Cornejo agrega: “Durante la semana que viene tengo prevista una reunión, me interesa de sobremanera saber cómo se ha sentido en el equipo, y por sobre todo,  ofrecerle el respaldo de todo mi grupo de trabajo para lo que resta del campeonato. Por las conversaciones que hemos mantenido, él ha manifestado que se sintió cómodo en la carrera, que le gustó mucho el TC2000 y ha tenido gran repercusión su actuación. Entendería que está todo bien para darle continuidad a este proyecto deportivo”.

En La Plata, se cumplirá la primera mitad del campeonato y ya “Juanjo” evalúa el próximo compromiso que el TC2000 debe afrontar en el circuito Roberto Mouras de La Plata el próximo 29 de Julio. ”Tengo en claro que la categoría tiene equipos muy profesionales, el nivel de pilotos es muy bueno y considero que estamos a la altura de las circunstancias”.

Fotos: Prensa JM Motorsport

Recibir mas informacion sobre
El equipo Fiat de TC2000 trabaja y define

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas