Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

El equipo Midas probó en Buenos Aires

El equipo Midas Racing Team de Top Race realizó una prueba en Buenos Aires con sus pilotos Juan Cruz Acosta y Lucas Guerra.
El equipo Midas probó en Buenos Aires
El equipo Midas probó en Buenos Aires

El equipo Midas Racing Team de Top Race,  realizó una prueba en el día de hoy con sus pilotos Juan Cruz Acosta y Lucas Guerra en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Durante la prueba,  se utilizó el trazado número 8 y cada piloto giró aproximadamente durante 30 vueltas.

La prueba programada fue para evaluar nuevos desarrollos y también,  para que sus pilotos Lucas Guerra y Juan Acosta puedan seguir con la evolución programada de sus unidades, bajo la atenta supervisión de su responsable técnico Maximiliano Juárez,  que trabajó en las dos unidades del equipo durante toda la jornada.

Juan Cruz Acosta se refirió a la prueba y comentó: “Fue un día excelente de trabajo, pudimos aprovechar toda la jornada  y girar en el circuito número 8 con Lucas Guerra. A mí,  en lo personal me ha servido mucho esta prueba. Me hacía falta adaptarme bien al auto y sentirme cómodo. Durante las carreras no podes hacer muchas pruebas. Hoy con “Maxi” Juárez pudimos probar muchas cosas y buscar mi comodidad para manejarlo. El resultado,  ha sido muy bueno porque terminé girando muy cerca de los tiempos que estableció Guerra,  estoy muy contento por eso”.

Además Acosta, que se prepara para afrontar el próximo compromiso de Top Race agregó: “También estoy muy contento porque considero que hoy aprendí mucho. El equipo le ha puesto mucha pila para acortar mi camino de aprendizaje y hoy, lo digo con seguridad ha sido un día impagable por todo lo que aprendí”.

Por su parte Lucas Guerra dijo: La prueba ha sido muy buena, terminamos haciendo un gran tiempo de 1.24.01 que ha sido sumamente interesante para nosotros. Fuimos evolucionando el auto con respecto a las referencias que disponíamos. Nos ha dejado muchas conclusiones y el grupo de trabajo ha quedado muy conforme”.

La octava fecha del campeonato de Top Race será el 24,25 y 26 de Agosto en el circuito Martín Miguel de Güemes, en la provincia de Salta.

Recibir mas informacion sobre
El equipo Midas probó en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas