Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

"El equipo será candidato"

Gabriel Ponce de León ve a Toyota como uno de los equipos candidatos al título. En su regreso a a la categoría consiguió un cuarto lugar en la final.
"El equipo será candidato"
"El equipo será candidato"

Pasaron las horas de la primera fecha de Top Race y la sonrisa de Gabriel Ponce de León se sigue manifestando. En su regreso a la categoría, y con el debut del equipo Toyota, cerró un gran fin de semana y finalizó en el cuarto lugar.

“La verdad que fue un gran resultado. El viernes fue día lógico para el auto y el sábado nos complicamos un poco. A mi me faltó algo de confianza a la hora de estirar los frenados y de adaptarme a la goma, pero a medida que fuimos girando fue para mejor”, comentó Gabriel que agregó: “De ante mano pensé que el resultado final podía ser bueno. Era consciente que adelante se iban a encontrar los referentes y los que tienen continuidad en la categoría. En mi caso el auto lo vi bueno para clasificar y ahora hay que trabajar en el ritmo para la carrera”.

Sobre que Top Race se encontró y que sensación le dejó el neumático con dibujo, Ponce manifestó: “La encontré muy bien, muchísimo mejor a cuando me fui en 2013, está creciendo y con la importancia de tener a marcas como Toyota que le dan mucha jerarquía a la misma. En cuanto al neumático me pareció interesante, se banco muy bien la alta temperatura y se la puede trabajar a medida que avanzan las tandas”.

Cimplida la primera fecha y con un largo camino por recorrer, el de Junín se muestra optimista y confiado en poder ser uno de los protagonistas al título. “Si bien esto recién arranca y el resultado fue bueno, yo creo que el equipos será candidatos. El deseo es poder llegar con los dos autos a la parte final el torneo y con chances de poder ganarlo. Arrancar así es bueno y nos permite soñar con estar dentro del protagonismo. Sabemos que hay eestructuras y pilotos fuerte, pero con Toyota vamos a dar pelea”.    

Recibir mas informacion sobre
"El equipo será candidato"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas