Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

El ESG giró en el Gálvez

El equipo de Esteban Morales salió a pista con Ramiro Zago e Ignacio Montenegro para dejar todo listo de cara a la fecha en Concordia.

El ESG giró en el Gálvez
El ESG giró en el Gálvez

El Esteban Sport Group llevó a cabo una prueba con dos sus autos de la Fórmula Nacional en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires. Ramiro Zago e Ignacio Montenegro fueron los pilotos que giraron en los monoplazas de la escuadra capitalina.

“Probamos con los dos autos, en uno Ramiro Zago y en el otro Ignacio Montenegro. Esteban Fernández estuvo como coach de los chicos y continuamos con el desarrollo de los monoplaza que tienen el alargue del chasis y el halo. Hicimos buenos tiempos y seguimos mejorando el equilibrio del auto”, manifestó Esteban Morales, el titular de la escuadra, luego del ensayo.

“Tuvimos que trabajar mucho durante el día de hoy. Pudimos mejorar mucho en relación con la última prueba que realizamos en este trazado incluso bajando el registro que había hecho en su momento”, expresó Zago, quien terminó el test con la unidad de Leandro González debido a la rotura del impulsor de su máquina.

Leer además: Lewis Hamilton y Serena Williams quieren comprar el Chelsea

Y añadió: “Lamentablemente tuvimos un inconveniente con el motor y eso nos obliga a seguir girando con el otro auto. La idea es poder seguir girando, aprendiendo más de estos autos. Es importante contar con la experiencia de ‘Nacho’ Montenegro, quien está trabajando con nosotros para poder seguir mejorando”.

Por último, el cordobés hizo un análisis de su debut en la categoría escuela. “En Bahía Blanca tuvimos un debut muy bueno y difícil ya que no conocía mucho el auto y tampoco conocía el trazado y a eso le sumamos la lluvia. Pero nos quedamos conforme con el funcionamiento. Pudimos estar en punta y por un error mío perdimos la chance de ganar la competencia, pero eso es experiencia y aprendizaje. Ya estamos trabajando fuerte para la segunda fecha con muchas ilusiones y más enfocado que nunca para seguir aprendiendo y buscando los mejores resultados en la categoría”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
El ESG giró en el Gálvez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas