El especial de “Pechito” López ya está disponible en YouTube

El programa de Carburando dedicado a las grandes victorias del cordobés en el automovilismo argentino, se puede ver en la plataforma digital.

El ciclo de programas especiales de Carburando por TyC Sports dedicado a las grandes victorias de las figuras del automovilismo argentino tuvo el capítulo de José María López, anoche, en el canal del deporte nacional, y desde hoy ya se puede disfrutar la emisión completa en YouTube.

En esta entrega se repasa los triunfos más significativos en las casi siete temporadas en las que “Pechito” López recaló en las categorías del país, desde el 2007, luego de quedar afuera del Programa de Desarrollo de Pilotos de Renault.

En retrospectiva, la campaña deportiva internacional del talentoso piloto de Río Tercero tuvo un impasse por aquellos tiempos y su paso por las pistas argentinas fue temporaria. Sus éxitos y el cambio que generó en la actividad local le permitieron volver a la elite del automovilismo mundial en el 2014.

Sin embargo, durante ese período en su tierra dejó una marca imborrable: 4 campeonatos, 28 victorias y 56 poles positions. En este programa especial, se pueden ver algunas de sus victorias importantes en el TC2000, Turismo Carretera y Top Race.

 

Mirá el programa completo: