Fórmula 1
El especial regalo de Verstappen a Horner
Max Verstappen estuvo presente en la sede Red Bull y le hizo un regalo muy especial a Christian Horner, jefe del equipo, por el título logrado.
Max Verstappen y el equipo Red Bull siguen festejando el Mundial de Fórmula 1 que consiguieron de manera agónica en el Gran Premio de Abu Dhabi. Por eso, el neerlandés se acercó a la sede del equipo en Milton Keynes y le hizo un regalo más que especial a Christian Horner, jefe de la escudería.
Verstappen visitó la sede del equipo en Milton Keynes y le regaló a Horner uno de los cascos que usó en esta apasionante temporada de Fórmula 1.
"¡Gracias Max Verstappen por un regalo especial, un casco de carreras que le llevó al campeonato y que sin duda hizo su trabajo en 2021!", señaló Horner en su cuenta de Instagram al publicar el video del momento en que recibió el regalo.
Verstappen llegó a Red Bull como piloto junior en 2014 y para 2015 pasó a ser piloto titular en la Fórmula 1 en Toro Rosso, antes de unirse a la escudería Red Bull para la quinta fecha de 2016 en el GP de España, donde logró su bautismo triunfal.
El neerlandés tiene un total de 20 triunfos, 13 poles, 60 podios y obviamente el título del mundo logrado este año.