Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

El Ferrari F1-75 ya en pista

En el Circuito de Fiorano salió a girar el nuevo monoplaza de la Scudería Ferrari para la temporada 2022.

El Ferrari F1-75 ya en pista
El Ferrari F1-75 ya en pista

La Scudería Ferrari dio a conocer el nuevo Ferrari F1-75 ayer mediante una presentación online donde participaron Mattia Binotto, Jefe de Equipo, junto a los pilotos: Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Luego de develar el monoplaza adaptado a las nuevas regulaciones técnicas 2022, la escudería de Maranello salió a pista en la mañana del viernes en el circuito de Fiorano, pista que es propiedad de Ferrari.

Leer además: Mercedes presentó la "Fecha de Plata"

La primera toma de contacto fue para hacer un shakedown de solo 15 kilómetros para chequear que todos los componentes estén en condiciones y no haya ningún problema antes de las pruebas de pretemporada que comenzarán el 23 de febrero en Barcelona.

En las imágenes que se ven en las redes sociales se vio primero a Leclerc al volante de su monoplaza en una jornada con cielo cubierto y niebla durante gran parte del día.

Luego de este ensayo, Ferrari enviará el F1-75 a Barcelona para las primera de dos jornadas de Día de Filmación, permitidas por reglamento deportivo. Allí podrán completar un máximo de 100 kilómetros en pista con el monoplaza de la temporada 2022.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carburando (@carburandotv)

 

Recibir mas informacion sobre
El Ferrari F1-75 ya en pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas