Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

El fin de semana negro de los Torino

Facundo Ardusso y Emiliano Spataro abandanaron la final de Rosario. Durante el fin de semana nunca fueron competitivos y sumaron pocos puntos
El fin de semana negro de los Torino
El fin de semana negro de los Torino

El equipo Renault Sport Torino Team había ido a Rosario con machismo entusiasmo. Mucho más Facundo Ardusso que sentía local ante los miles de santafesinos que se acercaron a presencial la quinta fecha del año. Tanto para el Flaco de Las Parejas como Emiliano Spataro tuvieron un fin de semana fue muy pobre y los dos abandonaron la final. Sus caras lo decían todo. Ambos se fueron con bronca por la cantidad de puntos que se perdieron y que pueden dolor mucho al final de la etapa regular. Ya en la previa no se había mostrado competitivos. Mucho menos en la clasificación. De los dos, el mejor fue Ardusso que clasificó en el 14º lugar, Spataro quedo en el puesto 30º.  Acá la palabra de los dos protagonistas:

 No es para alarmarse

Con cinco fechas disputadas el mejor Torino ubicado en el campeonato, del equipo Renault, es Facundo Ardusso. El Torino Nº 3 está séptimo en el torneo y con una gran ventaja a su favor. Ya ganó una competencia. Quien no se encuentra entre los 12 mejores, y se va alejando de ese grupo, es Spataro. Emiliano está 17º. El equipo ya demostró que tiene un enorme potencial y tratará de revertir lo de Rosario en la fecha de Rafaela. Allí les fue muy bien en el 2017 y no tanto en el 2018.

Recibir mas informacion sobre
El fin de semana negro de los Torino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas