El funcionamiento de Ferrari en los test

Matías Binotto hizo un análisis de lo que fue la pretemporada de la Fórmula 1 en Bahrein

La Fórmula 1 realizó los test de pretemporada en Bahréin, donde Ferrari hizo su presentación de Carlos Sainz Jr, que viene de McLaren y compartirá equipo con Charles Leclerc. El jefe de la escudería, Matías Binotto, hizo un análisis y destacó la evolución en muchos aspectos respecto al año pasado.

"Han sido tres días ajetreados de entrenamientos. Una de nuestras prioridades era aprovechar al máximo el poco tiempo disponible para aumentar nuestra comprensión del SF21 y lo hemos conseguido. Siento que hemos mejorado en muchos aspectos en comparación con el año pasado. Es difícil dónde estamos en relación a nuestros rivales, porque este test ha sido más difícil de interpretar que de costumbre", indicó Binotto.
 
 
Y agregó: "Estoy especialmente contento por cómo Charles y Carlos han trabajado con el equipo y en la buena relación que existe entre ellos dos. Eso ha ayudado a que Carlos se adapte muy rápidamente a su nuevo equipo".
 
Por último, el jefe de equipo de Ferrari dijo. "Por nuestra parte, analizaremos en detalle todos los datos para estar tan preparados como podamos para el inicio del Campeonato. Tenemos mucho por hacer, pero todos queremos hacerlo bien", concluyó.