¿El futuro Turismo Carretera?

Juan María Traverso aseguró que el Turismo Carretera debería renovar los modelos de los autos y así se verían con los diseños actuales.

El Turismo Carretera es pasión, tradición y tiene ese "no se qué", puede decir cualquiera, sin embargo Juan María Traverso comentó en una nota a Carburando que ya quedó viejo y la categoría debería remplazar el Falcón y la Chevy por autos actuales.

Esto generó opiniones diferentes entre el publico y los pilotos, ya que sería modificar los autos que están desde la década del 70 y algunos hasta antes. Pero, Traverso fue claro, y a pesar de que no uso esta palabra, dijo que la categoría necesita una revolución. Entre los grandes cambios que él haría se encuentran los autos y la fiscalización de la CDA y no de la ACTC como lo es ahora.

Luego de muchos comentarios y muchas discusiones, Greycat Desing se animó a juntar los nuevos modelos de las marcas con los diseños que utilizaran los pilotos en la actualidad.
 
Mirá como serían los vehículos de Agustín Canapino, Emanuel Moriatis, Jonatan Castellano, Emiliano Spataro y Matías Rossi: