Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

¿El futuro Turismo Carretera?

Juan María Traverso aseguró que el Turismo Carretera debería renovar los modelos de los autos y así se verían con los diseños actuales.
¿El futuro Turismo Carretera?
¿El futuro Turismo Carretera?

El Turismo Carretera es pasión, tradición y tiene ese "no se qué", puede decir cualquiera, sin embargo Juan María Traverso comentó en una nota a Carburando que ya quedó viejo y la categoría debería remplazar el Falcón y la Chevy por autos actuales.

Esto generó opiniones diferentes entre el publico y los pilotos, ya que sería modificar los autos que están desde la década del 70 y algunos hasta antes. Pero, Traverso fue claro, y a pesar de que no uso esta palabra, dijo que la categoría necesita una revolución. Entre los grandes cambios que él haría se encuentran los autos y la fiscalización de la CDA y no de la ACTC como lo es ahora.

Luego de muchos comentarios y muchas discusiones, Greycat Desing se animó a juntar los nuevos modelos de las marcas con los diseños que utilizaran los pilotos en la actualidad.
 
Mirá como serían los vehículos de Agustín Canapino, Emanuel Moriatis, Jonatan Castellano, Emiliano Spataro y Matías Rossi: 

Recibir mas informacion sobre
¿El futuro Turismo Carretera?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas