El Gobernador de Neuquén visitó el box de los pilotos del Superbike Argentino

En el marco del cierre de temporada del Super TC2000 en Neuquén, el Gobernador de la provincia, Contador Omar Gutiérrez visitó el box de los pilotos del Solorza Competición y quedó fascinado con la exhibición realizada por los hermanos Solorza girando en el circuito de Centenario. La máxima autoridad ejecutiva nuequina tiene la firme intención de concretar la visita de la categoría a su provincia.

Bastarón 15 minutos de exhibición por parte de los representantes del Superbike Argentino para que el público fierrero vibrara con la velocidad y sonido diferente de las motos de alta cilindrada. Juan y Martín Solorza giraron a alto régimen en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén en Centenario donde el Sr. Gobernador, Omar Gutiérrez pasó por su box, para conocer en profundidad al equipo representante de la región, el Solorza Competición.

Miguel Solorza, Director del equipo junto a sus hijos, el campeón argentino de Superbike, Juan Manuel Solorza, Martín Soloza y el piloto local, Leo Villegas recibieron al Gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, un apasionado y verdadero entendido del deporte motor. 

Acompañado por Diego Vázquez, Gerente Comercial de Auto Sports S.A., la máxima autoridad provincial manifestó su deseo de contar con la visita a Neuquén del Superbike Argentino posiblemente en mayo, y quizás ser sede, además, del Gran Premio Coronación 2020.