¿El GP de Finlandia también corre peligro?

El gobierno finlandés recomendó no hacer eventos masivos hasta agosto y el MotoGP tiene fecha en julio. ¿Peligra la visita de la categoría?

El MotoGP tiene previsto su visita al circuito de Finlandia el próximo 12 de julio, pero el gobierno local recomendó que no se realicen eventos masivos hasta agosto de manera preventiva por el Coronavirus. ¿Qué pasará con esa fecha?

"El gobierno finlandés recomendó que no se celebren eventos de más de 500 personas antes de agosto debido a la pandemia del coronavirus", señalaron los organizadores del Gran Premio de Finlandia en un comunicado.

Y luego agregó: "La decisión de aplazar la cita de MotoGP en Finlandia la tomará Dorna Sports y el propietario del Circuito KymiRing de acuerdo con las instrucciones del Gobierno. Dorna Sports ha prometido comunicar la decisión lo antes posible".

Dorna tiene estipulado anunciar un nuevo calendario en los próximos días. En caso de que finalmente el Gran Premio de Finlandia se suspenda, la siguiente cita que ahora figura sería la vista a República Checa el 9 de agosto.