El gran ausente que tendrá la carrera virtual de MotoGP

El MotoGP realizará una competencia virtual con pilotos reales y virtuales el próximo domingo. Pero habrá un peso pesado que no estará.

Al igual que realizó la Fórmula 1, el MotoGP hará carreras virtuales para contrarrestar este tiempo sin carreras por el Coronavirus. La primera para la categoría reina será este domingo en el circuito de Mugello, pero habrá un piloto importante que brillará por su ausencia.

El piloto que brillará por su ausencia en esta primera competencia es el italiano Valentino Rossi. “Il Dottore”, en primera instancia, había aceptado estar pero luego dio marcha atrás y decidió no estar.

Tampoco estarán los pilotos de Ducati, Andrea Dovizioso, quien no es un gran adepto a los juegos online, y Danilo Petrucci, ya que en la casa donde está pasando la cuarentena no tiene los elementos para poder competir.

Rossi no estará en la carrera virtual de MotoGP

Los pilotos reales que sí estarán presentes serán: Marc Márquez, Alex Rins, Maverick Viñales, Fabio Quartararo, Aleix Espargaró, Joan Mir, Alex Márquez, Miguel Oliveira, Pecco Bagnaia o Iker Lecuona.

La competencia se pondrá en marcha el domingo a las 11, hora de Argentina, y se podrá disfrutar a través del sitio oficial del MotoGP.