Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

El Gran Premio de Alemania de Moto GP será aplazado

A través de un comunicado, el promotor de la carrera anunció que está negociando una nueva fecha con Dorna Sports.
El Gran Premio de Alemania de Moto GP será aplazado
El Gran Premio de Alemania de Moto GP será aplazado

El Gran Premio de Alemania de Moto GP será postergado por el avance del coronavirus y se convertirá en la novena fecha alterada del calendario 2020 por la pandemia. El promotor de la carrera, ADAC, emitió un comunicado donde anunció que la contienda no se realizará en el próximo 21 de junio como estaba previsto.

"Estamos negociando con Dorna y las autoridades pertinentes para establecer una fecha posterior para el Gran Premio de Moto GP en Sachsenring. Nuestra prioridad es la salud de los espectadores y de todos los involucrados", rezaba en primera instancia el comunicado de la institución germana sobre la noticia, la cual aún no fue ratificada por Dorna Sports ni la Federación Internacional del Motociclismo (FIM).

Y agregaba: "Las entrada compradas hasta ahora serán válidos para la nueva fecha del evento. Pedimos a nuestros fieles espectadores que muestren un poco de paciencia".

De esta manera, la categoría reina del motociclismo podría iniciar su actividad el 28 de junio en el circuito de Assen con el Gran Premio de Holanda, aunque todo queda supeditado a la situación sanitaria que presente la región.

Si se llegará a posponer la cita en “La Catedral”, el Moto GP tendría como próximo destino su visita a Finlandia en el nuevo Kymi Ring, que la temporada pasada fue estrenado con dos jornadas de pruebas.

Vale recordar que la divisional debió cancelar su fecha inaugural en Qatar por las restricciones que impuso dicho país para quienes provenían de Europa. Además se postergaron las competencias en Tailandia, Austin, Termas de Río Hondo, Jerez de la Frontera, Francia, Mugello y Barcelona.

Recibir mas informacion sobre
El Gran Premio de Alemania de Moto GP será aplazado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas