Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

El Guri desde la primera

Omar Martinez se quedó con la serie más rápida en la novena fecha del año para el Turismo Carretera en Paraná, por lo tanto, largará desde la posición de privilegio en la final. A su lado partirá Juan Pablo Gianini, que ganó la primera y tercero irá Facundo Ardusso, que lo hizo en la última.
El Guri desde la primera
El Guri desde la primera

La primera batería no tuvo sobresaltos, pero poco le importara a Gianini que recibió la bandera a cuadros antes que nadie, mientras que segundo fue Emiliano Spataro y tercero Leonel Pernía. Completaron los diez: Mauro Giallombardo, Josito Di Palma, Nicolás Bonelli, Martín Ponte, Juan Martín Trucco, Emanuel Moriatis y Christian Ledema.  

El "Guri" Martinez, como viejo zorro, largó adelante y se aferró a la cuerda para intentar ser profeta en su tierra. Segundo fue Santiago Mangoni, que por primera vez en su historial llego en ese lugar y tercero Matías Rossi, que quiere seguir mandando en el campeonato. Completaron: Matías Jalaf, Leonel Sotro, Agustín Canapino, Norberto Fontana, Guillermo Ortelli, Mathías Nolesi y Juan Marcos Angelini.

La última serie se disputaba entre Mauricio Lambiris y Ardusso. El "Flaco" de Las Parejas largó por afuera, lucho hasta imponerse estirando el frenaje en la curva cuarta y luego se escapo, sin embargo no pudo hacer una carrera rápida. Segundo fue el uruguayo, tercero Mariano Werner y luego: Juan Manuel Silva, Gabriel Ponce de León, Lionel Ugalde, Mariano Altuna, Martín Serrano, José Savino y Sergio Alaux.

La final se desarrollará a partir de las 13 y cuando se apague el semaforo la lucha será entre los Ford de Martinez y Gianini, mientras que en la segunda fila lo harán Ardusso y Mangoni.  

Recibir mas informacion sobre
El Guri desde la primera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas