Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

El Gurí diagrama su equipo para 2018: ¿Rossi está?

El Gurí Martínez trabaja para definir como estará conformado su equipo de TC para 2018. Hubo novedades de último minuto. ¿Lo de Rossi sigue en pie? Mirá:
El Gurí diagrama su equipo para 2018: ¿Rossi está?
El Gurí diagrama su equipo para 2018: ¿Rossi está?

Omar Martínez trabaja en lo que será su futuro, el de su estructura y el de su carrera deportiva dentro del Turismo Carretera. Hace algunos días Carburando anticipó que el jueves el entrerriano tendría una charla con Matías Rossi para hacerle una propuesta para el 2018. Sin embargo, el Gurí tuvo otra reunió, de la cual salieron dos nombres que estarán siendo parte de la estructura del dos veces campeón del Turismo Carretera.

Finalmente, Martínez no pudo reunirse con Matías Rossi el jueves. Esto lo confirmó el propio piloto de Del Viso en charla con este sitio esta tarde en el Roberto Mouras de La Plata mientras el Top Race disputaba su primer día de actividad. La idea de ambos es poder concretar esa reunión dentro de las últimas horas aprovechando que el Gurí está este fin de semana en Buenos Aires disputando la carrera del Turismo Nacional. Se sentarán a charlar y se verá que tienen en mente cada uno de ellos.

Lo que sí puede confirmar Carburando es que el Gurí sí tuvo una reunión importante el jueves. En la misma estuvieron el propio Gurí, Luciano Ventricelli y Mauricio Lambiris. En esa charla se terminó de definir que la escuadra de Martínez será parte del proyecto en el que viene trabajando el de Wilde hace un tiempo con el apoyo de un sponsor importante vinculado a la marca Ford. Esta información la obtuvo este sitio después de una charla con Ventricelli.

“Ayer estuvimos con el Gurí y estamos confirmados los dos. Estamos confirmado Lambiris y yo en el equipo. Se que el Gurí se tenía que juntar con Rossi para ver si podían cerrar el tercer auto. También va a hacer una reunión entre Uranga y Ruggiero para el cuarto auto en el equipo del UR Racing”, le explicó Ventricelli a Carburando.

En la carrera de La Pampa, Ventricelli había afirmado que este proyecto sería con cuatro autos y dividido en dos estructuras. Ya hay tres nombres confirmados y resta definirse uno más, el cual también podría ser integrante del equipo del Gurí Martínez. ¿Ese Ford vacante será para Matías Rossi o será otro piloto el que ocupe esa butaca? ¿Moriatis es otra alternativa? Con este proyecto confirmado, ¿el Gurí Martínez tomará la decisión de retirarse del TC a fin de año? Son todas preguntas que aún quedan por responder, pero de a poco el campeón 2015 va dandole forma a su estructura para el año que está por venir.

Recibir mas informacion sobre
El Gurí diagrama su equipo para 2018: ¿Rossi está?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas