Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

El histórico piloto que vuelve al MotoGP

Un protagonista histórico del MotoGP regresará a la categoría en lo que será el próximo Gran Premio de Estiria el 8 de agosto.
El histórico piloto que vuelve al MotoGP
El histórico piloto que vuelve al MotoGP

El MotoGP volverá a las pistas tras su receso el próximo 8 de agosto con el Gran Premio de Estiria en el “Red Bull Ring”, donde habrá un regreso de renombre, ya que Dani Pedrosa se subirá a la KTM oficial como invitado.

Pedrosa, tres veces subcampeón del mundo en 2007, 2010 y 2012, volverá a sus 35 años a las pistas después de tres temporadas en el papel de pilotos de prueba de KMT. Desde que se sumó al equipo, el trabajo del español fue fundamental en el crecimiento de la estrcutura, que en 2020 (Brno) lograron su primer triunfo con Brad Binder y luego se sumaron las victorias de Miguel Oliveira.

La intención de KTM siempre fue que Pedrosa pueda algún Gran Premio para que pueda dar su punto de vista de las evoluciones de la moto en condiciones de carrera. En primera instancia el español se negó, pero lo pudieron convencer y por eso estará a bordo de la KMT como invitado en el Gran Premio de Estiria el próximo 8 de agosto.

“Poco a poco hemos ido mejorando y ahora es interesante ver cómo evoluciona la moto en una coyuntura distinta a la de un test convencional, porque eso te da otra perspectiva. Mi objetivo será probar todas las mejoras incorporadas a lo largo de la carrera”, señaló Pedrosa.

Y luego agregó: “Es difícil decir cuáles serán mis expectativas después de haber estado tanto tiempo alejado de las carreras. Puede que haga rápidamente un clic y me ponga en condiciones de competición, o puede que no, pero lo que voy a intentar es disfrutar el fin de semana tanto como pueda”

 

Recibir mas informacion sobre
El histórico piloto que vuelve al MotoGP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas