El homenaje de Correa a Hubert

El piloto ecuatoriano lucirá un casco en homenaje al francés, quien falleció en 2019 tras un accidente en Spa.

Juan Manuel Correa le rindió homenaje a Anthoine Hubert con su casco para la temporada 2021. El ecuatoriano competirá en la Fórmula 3, con el equipo ART, en lo que será su vuelta a las pistas tras el terrible accidente que sufrió en Spa-Francorchamps, donde falleció el joven piloto francés.
 
"Es un casco muy especial, porque es con el que regresaré a la competición. También quiero homenajear a Anthoine, él siempre estará corriendo junto a mí y, por ello, llevaré su logo tanto en la parte alta como en la trasera del casco. El resto cuenta con los detalles tradicionales que he llevado siempre, pero esta vez con un color diferente", ha explicado Correa en un vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter.
Correa correrá la categoría en este 2021 junto a ART y este fin de semana ha iniciado su preparación para su regreso a la competición el próximo mes de mayo en Barcelona. El 2021 será un año muy especial para él, ya que regresa a la competición tras muchos meses de sufrimiento y recuperación.
 
ASÍ FUE EL ACCIDENTE DE HUBERT CON CORREA