El homenaje del Súper TC2000 a Reutemann

El Súper TC2000 disputará el Gran Premio Carlos Alberto Reutemann y el domingo se hará un homenaje en la previa a la final en Paraná.

El Súper TC2000 vivirá un domingo más que especial en el autódromo de Paraná, ya que disputará el Gran Premio Carlos Alberto Reutemann, en homenaje al ex piloto de Fórmula 1 que falleció la semana pasada a los 79 años. En memoria del santafesino habrá un homenaje.

En primer término, en la sala de prensa del autódromo de Paraná está el casco con los colores que caracterizaron a Reutemann durante su carrera deportiva. Además, los autos del Súper TC2000 llevan un mensaje que manifiesta: “Por siempre Lole”.

En la previa a la final del domingo, se le entregará una placa a la familia de Reutemann y luego que esto suceda, los pilotos aplaudirán en lo que será un momento más que emotivo para todos los presentes.

La Fiat Competizione, quien también disputa una nueva fecha de su temporada este fin de semana en Paraná, también recuerda a Reutemann con una leyenda en el capot de sus autos.

Cabe recordar, que también habrá un homenaje para Gabriel Werner por parte de la Fórmula Renault 2.0, ya que el Gran Premio llevará su nombre y se le entregará una placa a la familia.