El Hyundai Elantra, otro de los modelos que estará en el TCR South America

Los vehículo de la marca surcoreana serán atendido por la Scudería FJ, propiedad de Sergio Jiménez y Augusto Farfus.

El TCR South América avanza en los preparativos para su temporada inaugural y en las últimas horas se convirtió la incorporación de un nuevo modelo para divisional continental. El Hyundai Elantra N se sumará a los autos que tomarán parte del campeonato estreno.

La Scuderia FJ de Brasil atenderá dos unidades de la marca surcoreana y tendrá pilotos de fuste: Sergio Jiménez y Augusto Farfus, quienes además son los titulares de la estructura. El primero viene de ser campeón de la Jaguar I-Pace Trophy, certamen de SUV eléctricos que acompañó a la Fórmula E, y el segundo tiene un largo recorrido en las categorías de turismo y en 2019 participó en la temporada completa del WTCR.

El Elantra N es uno de los modelos que recientemente logró la homologación TCR. La misma llegó en septiembre de 2020, luego de que se completaran 5000 kilómetros de pruebas durante tres meses.

Con vistas al arranque del torneo, pactado para el 9 de mayo en Brasil, la escuadra de Jiménez y Farfus se suma al Chetta Racing, el Onze Motorsport, Prop Car Racing y el W2 Racing como los equipos confirmados para iniciar el ejercicio 2021.