El impactante accidente de Neuville en fotos

Thierry Neuville, navegado por Nicolás Gilsoul, sufrió un tremendo accidente durante la séptima prueba del WRC en Chile.

Durante la séptima prueba especial del Rally Mundial en Chile, Thierry Neuville fue protagonista de un espectacular accidente con su Hyundai. Desde el equipo, informaron que el belga recibió asistencia médica y fue trasladado al hospital en Concepción donde los médicos constataron que el piloto no tiene ninguna fractura ni lesiones.

El belga se encontraba a 1s4 por detrás de Sébastien Ogier antes de la PE8 y presionaba sobre el francés para capturar el segundo lugar. Pero alrededor de la mitad del tramo María las Cruces, Neuville sufrió un gran accidente en el que destruyó su Hyundai i20 R5.

Neuville necesitó asistencia médica tras el accidente, según informó Hyundai por Twitter, y la especial fue detenida con bandera roja. Luego de unas horas, se informó que los médicos constataron que el belga no sufrió ninguna fractura ni lesiones.

El sitio web oficial del Rally Mundial compartió diferentes imágenes de este impresionante accidente del piloto de Hyundai:

 

Galería de fotos