Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

El impresionante cruce subfluvial del Súper TC2000 desde adentro

El Súper TC2000 volvió a hacer historia y una vez más realizó el cruce al tunel subfluvial que une a Santa Fe con Paraná. Miralo con todos los detalles.
El impresionante cruce subfluvial del Súper TC2000 desde adentro
El impresionante cruce subfluvial del Súper TC2000 desde adentro

Otra vez el Súper TC2000 hizo historia en la previa del Callejero de Santa Fe. La categoría volvió a cruzar el túnel subfluvial que une a la ciudad donde este fin de semana rugirán los V8 con Paraná. Un evento que se hizo por tercer año consecutivo y ya se volvió un clásico. El público asistió en demasía para sentir la vibración de los autos más tecnológicos de Sudamérica.

Los encargados de aplicarle toda la potencia a los Súper TC2000 fueron: Leonel Pernía (Renault), Bernardo Llaver (Chevrolet), Esteban Guerrieri (Citroën), Javier Merlo (Fiat), Matías Milla (Toyota), Alessandro Salerno (Escudería FE) y Agustín Lima Capitao (Peugeot). Al bajarse todos los pilotos mostraron su felicidad por haber sido parte de este desafío.

La velocidad establecida fue aproximadamente de 268 kilómetros por hora para hacer rugir las paredes del túnel. “Esto es lo que ves en el Callejero, todos los celulares filmando, la gente haciendo señas. Lo mismo vivimos en el túnel. Obviamente que en menor medida pero fue muy lindo y es una linda previa de lo que va a venir”, señaló Leo Pernía después de bajarse del Fluence del Súper TC2000.

“Fue una linda sensación”, indicó el piloto de Toyota Matías Milla. Y agregó: “Me marcó 268 el limitador. No había más. Fue muy lindo lo del público que se acercó para estar cerca nuestro. En esta carrera tenemos poco tiempo y la verdad que me gusto la sensación de poder hacer el túnel a fondo por la cantidad de gente que había”.

 

Este evento fue la antesala de la competencia que comenzará el sábado con los dos entrenamientos previos a la primera clasificación, la cual se llevará a cabo a partir de las 16 horas. La competencia nocturna será a las 20. El domingo quedará el segundo plato fuerte con una nueva clasificación y la carrera diurna.

Mirá las mejores imágenes de este gran desafío:

 


Recibir mas informacion sobre
El impresionante cruce subfluvial del Súper TC2000 desde adentro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas