El inolvidable momento en el que Juncos elimina a Alonso

Suspenso, dramatismo y sorpresa se vivió cuando Kyle Kaiser, del Juncos Racing, se metió en las 500 Millas de Indianápolis y dejó afuera a Fernando Alonso

Hubo sorpresa en Indianápolis. Fernando Alonso quedó eliminado para disputar las 500 Millas de Indianápolis en manos de Kyle Kaiser, del equipo del argentino Ricardo Juncos. El auto quedó ubicado en la posición 33 y dejó afuera al McLaren Chevrolet del asturiano, que quedó 34 en la clasificación de último momento. 

En la transmisión oficial se vio al español observando la vuelta de Kaiser. Al enterarse de la eliminación, se alejó de las cámaras y tomó un carro de golf para marcharse de los boxes. En otra pantalla, se vio el festejo del Juncos Racing, en un merecido resultado.

Su piloto Kyle Kaiser destrozó el auto el viernes en los ensayos y trabajaron todo el sábado alistando al muleto para poder clasificar, y lo lograron. El esfuerzo resalta aún más porque dejaron afuera de este evento nada más ni nada menos que al poderoso McLaren con Alonso.

El momento: