El lanzamiento industrial de la Renault Alaskan será el miércoles

El lanzamiento industrial de la nueva Renault Alaskan, se realizará en el marco de los festejos por el 65° aniversario de Fábrica Santa Isabel.

El próximo miércoles 21 de octubre a las 11 h se celebrará el lanzamiento industrial de la nueva Renault Alaskan, enmarcada en los festejos por el 65° aniversario de Fábrica Santa Isabel. El evento se realizará de manera virtual, en una plataforma inmersiva.

El link para registrarse en la plataforma para vivir la experiencia completa es: www.renaultarena.com

La plataforma inmersiva ofrecerá, además de la transmisión del evento central, la posibilidad de acceder a contenidos exclusivos.

Además, la marca estará transmitiendo el evento central para el público en general via streaming desde el canal de YouTube de Renault Argentina: www.youtube.com/RenaultArg

LA NUEVA ALASKAN

La Alaskan tiene una capacidad de carga de una tonelada, se ofrecerá sólo con Cabina Doble y tendrá la misma oferta mecánica de la Frontier: 2.3 mono-turbodiesel (160 cv y 402 Nm) y 2.3 bi-turbodiesel (190 cv y 450 Nm). Habrá opciones de caja manual de seis marchas o automática de siete cambios. Tracción trasera o 4×4 (con reductora).

Este nuevo producto de Renault Argentina se posicionará en precio por encima de la otra pick-up que el Rombo ya vende en nuestro país: la Duster Oroch brasileña (entre 1.1 millones y 1.4 millones de pesos, leer crítica). Desde los tiempos de la rústica Trafic Rodeo (1992-2002), Renault no comercializaba una pick-up mediana en Argentina, aunque la Rodeo era -en realidad- un furgón al que se le adaptó una caja de carga.

Con la llegada de la Alaskan, el segmento de pick-ups medianas será uno de los más variados del mercado argentino. La nueva Pick up competirá contra la Chevrolet S10, Ford Ranger, Foton Tunland, GreatWall Wingle, Isuzu D-Max, Jac T6, Mitsubishi L200, Nissan Frontier, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok.