TC2000
El León, está enjaulado
Luego de haber logrado los últimos dos campeonatos de Súper TC 2000, el equipo Peugeot renovó su plantel de pilotos, solo quedó Yannantuoni, y ahora tendrá defender el uno con Mariano Werner, Damián Fineschi y Facundo Chapur, recientemente incorporado.
A primera vista y con tan sola dos competencias disputadas uno puede pensar que los autos siguen siendo competitivos, pero quienes llegaron a la estructura van a tener su tiempo de adaptación.
El excelente manejo y el conocimiento que tenía Néstor Girolami del Peugeot, más la capacidad indiscutible de Agustín Canapino conseguían que los resultados aparecieran desde el arranque del torneo. Ahora es distinto. Es obvio que Damián Fineschi haga las cosas de menor a mayor porque es más que lógico. El joven de Quilmes sabe que está ante una gran responsabilidad y hasta el momento viene siendo el más regular del equipo, pero no en los primeros planos.
Por su parte Mariano Werner se colocó la camiseta y salió a defenderla rápidamente con toda su experiencia, tuvo mala suerte en la primera carrera y llegó quinto en la segunda. El de Paraná pinta como para sacarle una diferencia al resto de sus compañeros. Ahora resta saber qué pasará con Chapur y cuanto puede aprovechar el “Patito” el conocimiento del equipo.
Con dos fechas corridas el “León” está enjaulado y esperando soltarse, y ya sabemos que cuando se suelta es para tenerlo en cuenta.