El LFB Racing Team, un equipo que crece dentro del Top Race

La escuadra que lidera Lautaro Pérez hace su camino dentro de la categoría y busca consolidarse dentro del V6 con la llegada de Adrián Chiriano.

El LFB Racing Team es uno de los equipos más jóvenes del Top Race y tras un comienzo en el Junior, ya comenzó a hacer sus primeros pasos en las divisionales superiores. Para la cita de este fin de semana en San Nicolás, Adrián Chiriano será la cara nueva dentro del V6.

“Las expectativas son buenas porque creo que empezamos un proyecto importante con Adrián Chiriano. Obviamente buscaremos mejorar fecha tras fechas, ya que él se va a ir adaptando al equipo y nosotros lo vamos a ir conociendo. Con Grosso siempre somos protagonistas y con Eguía logramos una evolución muy buena en la fecha anterior”, manifestó el título de la escuadra, Lautaro Pérez.

Leer además: Lo mejor de la última presentación del Top Race en San Nicolás

En cuanto al salto que atraviesa en la clase mayor, señaló lo siguiente: “El tiempo de adaptación no fue mucho, porque en el Series con Grosso nos mostramos competitivos desde la segunda fecha. Peleamos adelante, pero nos faltó redondear, igualmente parcialmente estamos bien. En el V6 nos está costando más, pero me motiva la llegada de Chiriano, ya que creo que en un par de carreras vamos a poder dar pelea”.

Por último, Pérez remarcó que se siente muy a gusto dentro de la categoría. “Quiero continuar dentro del Top Race porque me parece bien el trabajo que están haciendo los hermanos Levy y todo su grupo de trabajo. Me parece que el parque automotor se está incrementando y creo que se van a sumar nuevos equipos”, cerró.